jueves, 18 de agosto de 2016

Última Hora: El dj y productor Carlos Jean 'suena' para despedir la campaña veraniega en Telde

Última Hora: El dj y productor Carlos Jean 'suena' para despedir la campaña veraniega en TeldeEl Gobierno local ultima la contratación del artista para un concierto la noche del 3 de septiembre en Melenara

El productor y dj Carlos Jean (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El deejay y productor Carlos Jean podría poner el cierre a la campaña estival Súbete a la ola de la vida en Telde con un concierto en la playa de Melenara el próximo 3 de septiembre. Según ha podido saber este periódico digital, tan solo falta unos flecos para cerrar el contrato con este popular artista, impulsor del proyecto musical el Plan B de Ballantine´s y que durante un tiempo fue asiduo colaborador del programa televisivo El Hormiguero.
 
El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Telde, el nacionalista Diego Ojeda, no ha querido ni confirmar ni desmentir esta información, pero este periódico digital ha podido corroborar en otras fuentes que la contratación de Carlos Jean está muy avanzada, a falta tan solo de cerrar algunos flecos y proceder a la firma del documento contractual con la productora del evento.
 
En un principio estaba previsto que fuera Pitingo el plato fuerte de la campaña Súbate a la ola de la vida, perodiversos problemas con la financiación del mismo obligaron al Ayuntamiento de Telde a desistir y posponer su celebración. Finalmente, y tras conseguir que el Cabildo de Gran Canaria sufrage íntegramente este evento, se ha optado por Carlos Jean.
 
Carlos Jean es uno de los mayores exponentes de la música electrónica española. Alcanzó su mayor proyección con el Plan B de Ballantine´s, un ambicioso proyecto musical enfocado a recuperar el espíritu colaborativo. Sobre las bases rítmicas que difundía a través de internet, cualquier persona podía aportar su granito de arena para construir canciones. De esta iniciativa salieron temas con amplia repercusión como Lead the Way o Gimme The Base. El Plan B también llegó a la televisión ya que Carlos Jean protagonizó durante un tiempo una sección de El Hormiguero, el conocido programa que presenta el televisivo Pablo Motos.
 
Además de su extensa carrera en solitario como dj, compositor, productor y cazatalentos, este artista coruñes conforma junto a la cantante y actriz Najwa Nimri el dúo Najwajean.
 
Ha trabajado junto a artistas nacionales e internacionales de la talla de Alejandro Sanz, Andrés Cabas, Miguel Bosé, Hombres G, Virjinia Glück, Bebe, Zahara, Enrique Bunbury, Carlos Baute, Fangoria, Hevia, Malabar, OBK, Pastora Soler, Presuntos Implicados, su amiga Najwa Nimri, Tiziano Ferro, Undrop, La Unión, Camela o Estopa.
 
También está considerado un gurú en permanente búsqueda de nuevas fórmulas de negocio dentro de la industria musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario