martes, 4 de octubre de 2022


Buenos días

El Ayuntamiento inicia las obras de remodelación de los baños del parque de Arnao.

  • Los trabajos tendrán una duración de 40 días e incorporan técnicas de urbanismo de género


Telde, a 3 de octubre de 2022.- El Ayuntamiento de Telde inició este lunes las obras de remodelación de los baños del parque de Arnao tras diferentes actos vandálicos.

El concejal de Parques y Jardines, Álvaro Monzón, comprobó el inicio de los trabajos y explica que en esta remodelación se aplicarán técnicas de urbanismo de género y de máxima prevención, seguridad y accesibilidad, por lo que se cambiará la configuración de las entradas y salidas de los aseos, separando mediante rampas los accesos masculinos y femeninos.

El edil agrega que se trata de una demanda de los usuarios del parque, de la biblioteca y en general de la ciudadanía, ya que intenta evitar zonas oscuras y rincones indeseados que pueden generar inseguridad ciudadana, vandalismo y problemas de convivencia pacífica.

Las obras tendrán una duración aproximada de 40 días, tiempo en el que los aseos estarán inoperativos, por lo que desde la Concejalía de Parques y Jardines piden disculpas por las molestias e inconvenientes que 


No hay comentarios:

Publicar un comentario