La alcaldesa y el concejal de Parques y Jardines visitaron este recinto que ha sido remodelado con elementos adaptados a la normativa europea, incluido un columpio con asiento mixto para bebés.
La actuación, en el marco del Plan de Renovación Integral del Mobiliario en Áreas Infantiles Adaptadas que tiene como objetivo la modernización de los 91 espacios de esta índole que tiene la ciudad, ha incluido también la colocación de bancos de colores con el objetivo de que este espacio se convierta en un lugar de disfrute para las familias, una vez que la normativa anticovid permita su reapertura, ya que el actual nivel de alerta 4 mantiene cerrado todos los parques infantiles de la Isla.
En sus 204 metros cuadrados y 63 metros de perímetro total, el parque cuenta también con dos juegos de los llamados combinados, donde los pequeños pueden trepar y descender en tres toboganes y en barras de ‘bomberos’, además de un balancín y un muelle. De esta forma, los elementos pueden ser disfrutados desde los 0 a los 14 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario