sábado, 4 de mayo de 2019

La pardilla inicia sus fiestas con el pregón de cuatro de sus vecinos José Sánchez, Antonio Santana, Carmelo Santana, y Juan Luis Pérez.

                Teldenfiestas.

Dichas  fiestas tiene como coordinador de diferentes
 colectivos al Señor Don Elías Navarro Sánchez que a
su vez preside la asociación de vecinos de la Pardilla.
La Asociación de Vecinos San Isidro de la Pardilla fue escenario para el inicio de las fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador

 Desde las 18 horas los papahuevos y la banda Gran Canaria recorrieron los alrredores del barrio para anunciar que se iniciaban las fiestas patronales con el acompañamiento de vecinos en su recorrido y al llegar a la plaza, la banda Gran Canaria interpretaron algunos temas musicales.

Casi a las 20 horas, se inicia el pregón de las fiestas que en esta edición 2019 ha recaído en 4 vecinos del barrio, concretamente; José Sánchez, Antonio Santana, Carmelo Santana y Juan Luis Pérez. 


 Los cuatro pregoneros iniciaban su pregón recordando a todos los hombres y mujeres ya fallecidos que hicieron historia en su barrio fomentando las fiestas y la cultura.

Los allí presentes hemos retrocedido en su mente escuchando y recordando muy emocionados los nombres de esos hombres y mujeres que un día nos dejaron, pero firmaron su legado como historiadores del barrio.

Que homenaje y reconocimiento más merecido que estoy seguro que allá donde el destino los llevaron, escuchar que fueron importantes en su pueblo de La Pardilla que tanto mimaron y quisieron.

La asociación de vecinos se hizo pequeña para recibir a tantos vecinos foráneos y autoridades del Ayuntamiento de Telde a presenciar dicho pregón.

Telde en fiestas presente, felicita a esos hombres y mujeres qué siguen fomentando la fiesta, la cultura y el deporte en este importante sector llamado La Pardilla. ¡ENHORABURENA!



Agustín Cabrera Santana agregó 54 fotos nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario