martes, 23 de octubre de 2018

Telde en Fiestas entrevista a la pregonera de las Fiestas de San Gregorio 2.018



Teldenefiestas.com

En la mañana de hoy, nuestro director Agustín Cabrera ha entrevistado a la mujer que será la pregonera de las Fiestas de San Gregorio Taumaturgo 2.018, Celina Mendoza Díaz.

Esta joven y encantadora mujer, es muy conocida en la Ciudad de Telde no solo por ser la esposa de Paco Melian, propietario de la populosa Churrería Melian, sino porque es una persona muy afable, simpática, cariñosa, sensible y además muy guapa.
Agustín Cabrera, Celina Mendoza y Ramón Rodríguez
en el momento de la entrevista.

El hecho de ser la pregonera dice, que le supone un gran reto pero está muy ilusionada, y que este pregón se lo dedicará a su madre y a dos de sus tíos ya fallecidos.
En cuanto al desarrollo del mismo, Celina apunta que aún no sabe con certeza como será ni cuanto durará, pero que será ella misma, igual de espontánea.

También destaca Celina que se quedó muy sorprendida cuando el concejal de festejos se acercó a su churrería hace 15 días, para proponerle este reto, y que le ha costado mucho mantenerlo en secreto hasta el día de hoy.

Todo el equipo de Telde en Fiestas le desea de corazón, que el próximo 9 de noviembre le salga el pregón todo lo bien que ella tiene planificado.

¡Muchas Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario