martes, 23 de octubre de 2018

Artículo y reportaje fotográfico de Isabel Quintana

En la noche del pasado viernes 19 de octubre se celebró en la Asociación De Vecinos del Valle de San Roque,el II Encuentro de Parrandas que organizó la A.C.Miscelánea, junto a la Comisión de Fiestas El Palmeral de San Roque con la Colaboración de Teldeenfiestas, 



El Ayuntamiento de Valsequillo y varias empresas. En el mismo acto se se entregó una placa a D.Alfredo Velázquez Santana presidente de la Comisión de Fiestas del Palmeral del Valle de San Roque que le fué entregada por el alcalde de Valsequillo Francisco Atta y reconocimiento a Maria Isabel Quintana Vega, la que les escribe, por mi colaboración desinteresada con la web Teldeenfiestas.com de manos de su director D.Agustín Cabrera Santana.

Las Parrandas participantes fueron; Parranda Teberite, Parranda del Vino, Parranda Paingenio, Parranda Los Goretes de Lourdes, Parranda El Cilantro y Parranda La Sal. Presentó el acto D.Ramón Rodriguez..

Desde aqui quiero agradecer a D.Alfredo Velázquez lo bien recibida que fuí, un señor encantador que no conocía, de las pocas personas que con poco conocerlo, te das cuenta de su gran corazón.

A todas las parrandas que me hicieron sentir en familia muchas gracias, sin ustedes no me hubiese sentido tan arropada. A Ramón Rodríguez,una persona noble, con una amabilidad extraordinaria que hizo muy ameno el acto en su presentación. A Agustín Cabrera que confió en mí para este reconocimiento y que agradeceré en el alma de por vida. A mis queridos compañeros de los medios de comunicación que en ese día no me faltaron grabando las imágenes. A D. Manuel Ramón de Onda Guanche,que aunque no pudo estar, dedicó unas hermosas palabras en la radio hacia mi persona. A los amigos y compañeros que no estuvieron en persona pero dedicaron unos minutos de su tiempo para felicitarme. Muchas Gracias a todos, será un día de los que guarde en mi corazón hasta fin de mi existencia. Enhorabuena compañero Agustín por esta iniciativa de fomentar los encuentros de parrandas. Adelante y a por el siguiente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario