sábado, 20 de octubre de 2018

Rotundo éxito del II encuentro de Parrandas Valle de San Roque

                                                  


En la noche de éste pasado viernes, se celebró en el Valle de San Roque el II Encuentro de Parrandas organizado por Telde en Fiestas y la Asociación Cultural Miscelánea donde participaron seis parrandas.

A pesar que el tiempo no acompañaba por las lluvias, más de trescientas personas se dieron cita en el local social del Valle de San Roque.


El acto se desarrolló con fluidez, fue ameno, entretenido y divertido.

En este segundo encuentro, la organización quiso homenajear la labor de la reportera gráfica Isabel Quintana, a la cual se le entregó una preciosa placa de la mano del organizador y director de Telde en Fiestas D. Agustín Cabrera.

Es de agradecer la presencia en este encuentro del alcalde de Valsequillo D. Francisco Atta, el cual hizo entrega de una placa que la organización tenia prevista para el presidente de la comisión de fiestas D. Alfredo Velázquez y del concejal de festejos D. Gregorio Peñate.

Las parrandas participantes fueron en este orden; Tinguara Teberite, Parranda del Vino, Los Goretes de Lourdes, Paingenio, El Cilantro y Parranda la Sal.

Al final, hubo un generoso brindis con una espectacular paella, papas arrugadas, queso, vino, etc.

Fue tal el entusiasmo vivido, que en el desarrollo de éste encuentro, que ya están cerradas los próximos dos encuentros que se acordaron anoche mismo según nos hizo saber D. Agustín Cabrera, el próximo año 2.019 será en el Goro y en 2.020 D. Alfredo Velázquez quiere que se vuelva a realizar en San Roque.

Por lo que se consolida y el futuro del encuentro de Parrandas está garantizado.

Hay que agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Valsequillo, Salón Peluquería Agustín, Bodegas Hinojo, Catering Yanioma, Viña Cantera, Bar Adán, Spar Valsequillo, Floristería Telde Flor y Queso Flor Valsequillo. Además a los medios de comunicación, Telde Libre Digital Onda Guanche Radio y Onda Guanche digital, el Programa Antena Abierta de Radio Faycan, Radio Valsequillo, Eltafor Cálida, Telde en Fiestas, a Juan José y Servando Oliva, a la propia homenajeada Isabel Quintana y por supuesto al extraordinario equipo de sonido Zerpa.

GALERIA DE IMAGENES             PULSE AQUI 

Facebook: Álbum II Ecuentro de Parrandas San Roque 2.018 Valsequillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario