martes, 2 de agosto de 2016

El Padre Báez organiza un campamento de verano en Telde

El Padre Báez organiza un campamento de verano en Telde


El popular sacerdote y fenómeno televisivo prepara para los días 20 y 21 de agosto un encuentro con jóvenes en La Hoya de San Juan

Fernando Báez (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El sacerdote Fernando Báez, conocido popularmente como Padre Báez, responsable de las parroquias del distrito cumbre de Telde, prepara para los días 20 y 21 de agosto un encuentro con jóvenes en el establecimiento de La Hoya de San Juan, en pleno casco histórico de la ciudad

En el campamento no faltarán las visitas a los yacimientos arqueológicos del entorno, entre ellos Tara, Cendro y San Francisco. Habrá también diversión, con concursos y actividades, además de un amplio abanico de sorpresas y visitas al recinto de la Hoya de San Juan que Báez tiene previstas para los participantes.

El programa de actividades comenzará el sábado 21 a las 9.00 horas con la bienvenida al encuentro y finalizará al mediodía del domingo 22 de agosto. Los participantes pasarán la noche en casetas de campaña y sacos de dormir.

La actividad tiene un coste total de 10 euros y se puede obtener más información en el facebook de Gran Canaria Televisión o en el teléfono 629 410 833.

No hay comentarios:

Publicar un comentario