miércoles, 23 de diciembre de 2015

Los Llanos hace acrobacia con Papá Noel

Los Llanos hace  acrobacia con Papá Noel
La zona comercial de Telde vive una tarde-noche repleta de actividades para recibir a Santa Claus

Malabarismo en la principal calle peatonal de Los Llanos (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La plaza pública de Los Llanos y su entorno más inmediato fue esta tarde-noche una explosión de alegría de niños y adultos. La llegada de Papá Noel colmó los sueños de muchos pequeños que, además, de saludar al orondo bonachón y su esposa, acompañados de elfos y  vestidos de rojo, pudieron disfrutar de las exhibiciones de zancudos, acróbatas y malabaristas. TA avanza imágenes.

A partir de las seis de la tarde, Papá Noel llegó en un coche descapotable a la plaza, donde presenció junto a los más pequeños la Suelta de Deseos, la liberación de globos con tarjetas que contenían las peticiones y anhelos para estas fiestas.  Ya sentado, Santa Claus escuchó después de forma directa las peticiones de los pequeños que se acercaron a él y a su esposa.

No sólo los retoños pudieron disfrutar de una tarde cargada de actividades, en el Circo en Familia los adultos pudieron aprender acrobacias y malabares para convertirse en artistas. Hubo tres talleres, de globoflexia, de pintura de caras y de pompas de jabón. Entre el publico asistente estaba la alcaldesa Carmen Hernández.

A media tarde, los niños disfrutaron del Musicuento que llevaba por nombre Ayose, Don Millo y la Navidad, donde pudieron interactuar con los personajes, además de cantar villancicos tradicionales.

Durante la jornada vespertina, los elfos zancudos, acróbatas y malabaristas recorrieron la zona comercial.

Este programa de actividades estuvo organizado por la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Telde. El área que dirige la socialista Soledad Hernández contó con una subvención de 25.000 euros aportada por el Cabildo grancanario y el patrocinio de varias firmas comerciales. Además de dar trabajo a unas 60 personas, cont

No hay comentarios:

Publicar un comentario