sábado, 21 de noviembre de 2015

El Maestro Bang Kyung Won recibirá la Medalla al Mérito Deportivo de Telde


El director de la plataforma digital audiovisual, Teldeenfiestas.com, Agustín Cabrera le arrancó con astucia una primicia al concejal de Deportes, Diego Ojeda, esto es, que el maestro coreano recibirá la Medalla al Mérito Deportivo de la ciudad. 
Ojeda fue mas allá, avanzando a Cabrera que “también serán distinguido con el máximo galardón deportivo en Telde otros deportistas que llevan mas de 30 años de actividad en Telde, porque sin ellos, el deporte en la ciudad no hubiera sido lo que es en la actualidad”.
Telde Libre ofrece un extracto en vídeo con las declaraciones del concejal de Deportes, Diego Ojeda al director de Teldeenfiestas,Agustín Cabrera Santana, que pueden visionar pinchando en más información.
El director de la plataforma digital audiovisual, Teldeenfiestas.com, Agustín Cabrera le arrancó con astucia el secreto oficial mejor guardado, al concejal de Deportes, Diego Ojeda, esto es, que el maestro coreano recibirá la Medalla al Mérito deportivo de la ciudad.

Ojeda fue mas allá, avanzando a Cabrera que “también serán distinguido con el máximo galardón deportivo en Telde otros deportistas que llevan mas de 30 años de actividad en Telde, porque sin ellos, el deporte en la ciudad no hubiera sido lo que es en la actualidad”
Agustín Cabrera adelantó por la izquierda a Diego Ojeda sonsacando la fecha elegida para el reconocimiento institucional al maestro, arrancándole al concejal de Deportes la confirmación de que el acto oficial al maestro, Bang Kyung Won será el martes, 15 de diciembre, a las 12 de la mañana, en las Casas Consistoriales.
Ojeda afirmó a Cabrera que “el maestro me dijo que quería conocer a la alcaldesa y no va haber ningún problema”.
Telde libre avanzó el pasado mes de Octubre la propuesta que ahora hace pública el concejal de Deportes, Diego Ojeda al director de la plataforma audiovisual, Teldeenfiestas, Agustín Cabrera Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario