viernes, 16 de mayo de 2014

FUENTE TELDENOTICIAS
Conchi Vera es galardonada con el premio "Perroflautas"
Se trata de un galardón que entrega por primera vez el colectivo Amigos de Montesquieu con el objetivo de reconocer la labor que realizan organizaciones y mujeres para lograr la igualdad entre los dos sexos.TELDENOTICIAS publica una amplia galería (49 imágenes)
Canarias - Noticias -  Sociedad - Conchi Vera es galardonada con el premio "Perroflautas"
Foto. José Luis Pérez González
La pasada noche del martes, día 13 de mayo, Conchy Vera, acompañada de sus músicos: Miguel Coll (Guitarra), José Luis Molejón (Contrabajo) y el reconocido percusionista cubano, Jorge Soroa, fue la encargada de cerrar el acto de entrega de Premios de Amigos de Monstesquieu, celebrado en el Club La Provincia (Las Palmas de Gran Canaria).

Tras el acto protocolario, presentado también por Conchy Vera, se cerró con la parte musical donde, el tema principal fue "Todo Cambia". Con ésta canción, Vera invitó a los presentes a cantar con ellos. Para éste momento hermoso, ella se dirigía hasta el público para hacerles partícipe del estribillo de la canción. En esos momentos se creó una mágia especial a la que Conchy Vera nos tiene acostumbrados por su generosidad, simpatía y sencillez. Además de ese buen talante y podería sobre los escenarios.

Se le veía radiante, acompañada por tres magníficos músicos con una dilatada trayectoria artística. Ella, que tanto ha paseado el nombre de Canarias por el mundo, sabe a la perfección crear esa mágia de la que hablámos.

Durante la actuación, hizo un paréntesis para indicar que se encontraban en el acto sus compañeras de la Asociación que preside, en pro de la Cultura "Las Divinas": las escritoras Albertine Orleans y Maribel Rodríguez y la propia Vera. En ese momento se colocaron las tres el símbolo de su Asociación, que no es otro que un sombrero, que ya informarán en su presentación oficial lo que significa para ellas.

Para finalizar, Conchy Vera pidió a todos los presentes que hicieran la señal de la V de Victoria. Todos a una se unieron para festejas juntos la interesante y hermosa velada.


Vea la galería de imágenes - GHCT-noticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario