|
|
La alcaldesa anuncia que el Ayuntamiento habilitará una oficina técnica específica para ayudar a las comisiones y patronatos
Imagen de archivo de las fiestas de Jinámar del pasado mes de diciembre (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Las quejas de las comisiones de fiestas han hecho recapacitar al Gobierno de Telde, que ha tomado la decisión de que el Ayuntamiento asumirá los planes de emergencia de los festejos de los barrios para evitar que desaparezcan este tipo de tradicionales.
Así, la alcaldesa Mari Carmen Castellano anunció este viernes, según publica Canarias7, que el Ejecutivo local asumirá la redacción de los planes de emergencia y seguridad a los que ahora obliga la nueva Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, en vigor desde el pasado mes de diciembre de 2013.
Esta línea de colaboración con los barrios, surgida de una cumbre de concejalías convocada al efecto, incluirá la apertura de una oficina técnica, con carácter “inminente”, pero en un sitio aún por fijar, que estará dotada de un técnico y de un administrativo. Esa oficina centralizará todos los trámites y evitará al vecino deambular por concejalías pidiendo los distintos permisos.
El seguro de responsabilidad civil de las fiestas seguirá corriendo a cargo de los organizadores.
|
sábado, 10 de mayo de 2014
El Gobierno de Telde se hará cargo de la redacción de los planes de emergencia de las fiestas fuente teldeactualidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario