miércoles, 28 de abril de 2021

teldeenfiestas la voz de las islas informa


Buenos días 

El Plan Integral y Mojo de Caña organizan este sábado una ruta de senderismo por la Caldera de Los Marteles y Guayadeque 

 

  • La excursión partirá del espacio comunitario del parque de Las Mil Palmeras a las 9.00 horas y durará hasta las 17.00 horas. 

    Telde, a 28 de abril de 2021.- El Plan Integral del Valle de Jinámar y la asociación Mojo de Caña continúan ofreciendo alternativas de ocio para los sábados en el barrio de Jinámar y este 1 de mayo anima a la ciudadanía a participar en una ruta de senderismo por la Caldera de Los Marteles y el barranco de Guayadeque.  

    La vicealcaldesa de Telde y concejala de Vivienda (área que gestiona el Plan Integral a través de Fomentas), Carmen Hernández, destaca la implicación de la asociación Mojo de Caña a través de su programa Vive tu calle para fomentar la vida comunitaria, la conquista de los espacios públicos con actividades que favorezcan la cohesión social y la práctica de actividades de ocio saludables.  

    En ese sentido, Hernández recuerda el éxito de las actividades programadas en las semanas anteriores, como el taller de grafiti o de danza y percusión africanas. Todas estas iniciativas se diseñan, además, tras un proceso de consulta popular con el fin de ofrecer alternativas que den respuesta a las inquietudes de los vecinos y vecinas.  

    En esta ocasión, Mojo de Caña ha organizado una excursión por estos dos parajes naturales que partirá del espacio comunitario (antiguo invernadero) del parque de Las Mil Palmeras, el sábado a las 9.00 horas. El regreso está previsto a las 17.00 horas. 

    Cabe recordar que el Plan Integral del Valle de Jinámar recibe financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 


No hay comentarios:

Publicar un comentario