miércoles, 30 de diciembre de 2020

teldeenfiestas la voz de las islas mensaje de navidad y fin de año Conchi Vera Santiago

Mi querida gente bella.
No deseo terminar este año fatídico que tanto dolor nos ha traído. Pero también sabiduría, valores etc que desconocíamos o simplemente dormían en el cuarto de "No deseo pensar en ello".
Decía que no deseo que termine sin mandar un beso al cielo donde está mi AMIGO Pepe Ortega. Mi Pepe adorado.
Se nos fue hace unos días y aún me duele pensar que ya no lo volveré a encontrar y sentir su luz mágica. Toda su simpatía arrolladora. Siempre le decía: " Pepe, tienes que dedicarte a monólogos tio". El se reía y me decia: " tu crees"?.
Recuerdo el momento en que me enteré que ya su corazón había dejado de latir. Me llamó nuestro común amigo Manuel Ramón Santana y destrozado me dio la terrible noticia.. Sentí que todo me daba vueltas. No podía ser cierto.
Todos los días me daba los buenos días y buenas noches con algún post. Me extrañe que llevaba dos días que no recibía nada.
Me fue imposible acompañar en el velatorio y funeral. Deseaba recordarlo como siempre... como en esta foto.
Hay una frase hecha que dice: " los buenos se van". Con Pepe se hace realidad. 
Allá donde estés amigo, sabes cuanto amor dejaste aquí. Cuantos amigos y familiares te añoraremos siempre.
Tu "Paz-Arte" , "La Voz del Pueblo", tu ayuda humanitaria, la defensa de los derechos humanos... y tantos otros proyectos, luchas y desvelos , dejarán la huella marcada,  no a fuego,sino con luz blanca de amor. 
En la foto que acompaño mi humilde homenaje, fue la última vez que nos vimos. De haberlo sabido mi abrazo hubiera sido eterno.
Te quiero y te querré siempre AMIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario