sábado, 10 de noviembre de 2018

Un nuevo éxito de la Guía Histórico Cultural de Telde




En la noche de ayer en la Sociedad La Fraternidad de Telde, se presentaba la 27 edición de la revista Histórico Cultural de Telde por la popular cantante teldense Conchy Vera, esposa del director de la guía José Luis Pérez.



En la mesa de presentación, Conchi estaba acompañada del presidente de la Fraternidad D. José Luis Macías y el padrino de la revista en esta ocasión, el vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez,  presentador oficial de la edición número 27 de la Guía Histórico-Cultural de Telde.

A las 20 horas en punto daba comienzo la presentación, justo una hora antes del pregón de las fiestas de San Gregorio previo acuerdo, al que asistieron un nutrido número de personas entre los que se encontraban empresarios, políticos, amigos y vecinos de esta ciudad.

Conchy se mostraba esperanzada e ilusionada tras un dificultoso año por razones personales, de que esta guía siga adelante con ese aporte cultural que brinda a esta sociedad.

Desde Telde en Fiestas le deseamos y auguramos éxitos y mucha vida por delante.

¡Felicidades!


No hay comentarios:

Publicar un comentario