Menú

miércoles, 31 de octubre de 2018

Ha fallecido doña Pino Santiago Rojas, madre de Conchy Vera Santiago, descanse en Paz.

El pasado lunes día 29 de octubre falleció en Italia a los 87 años de edad doña Pino Santiago Rojas, madre de la querida amiga y compañera Conchy Vera.

La profesionalidad de nuestra artista confluye con lo que sería el deseo de su difunta madre, esto es, apartar emociones y ofrecer lo mejor de sí misma en el arte que transforma Conchy Vera su mundo y su vida que es la canción, como lo va a demostrar está tarde noche en su actuación en Santa Brígida.



Comparto con mi querida amiga Conchy que actuando esta noche en Santa Brígida estará respetando el deseo y voluntad de su madre que le aplaudirá desde el cielo.

Nuestra cantante internacional y embajadora plenipotenciaria de Canarias está preparando una misa funeral en su tierra la próxima semana (se comunicará la fecha en los próximos días) para quiénes acompañar en el recuerdo a la familia de doña Pino, favores por lo que la familia les quedarán profundamente agradecidos sus hijas: Asunción Vera Santiago, Isabel Vera Santiago y Conchy Vera; sus nietos (por.orden de edad): Verónica, Vanesa, Natalia, Viviana, Alberto y Daniel; bisnietos: Tomasito y Diego.

El equipo de Telde en Fiestas, nos sumamos a su dolor y le damos nuestro más sentido pésame a su familia y en especial a nuestra quería compañera Conchi Vera.

Descanse en Paz, Doña Pino Santiago Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario