El pasado lunes día 29 de octubre falleció en Italia a los 87 años de edad doña Pino Santiago Rojas, madre de la querida amiga y compañera Conchy Vera.
La profesionalidad de nuestra artista confluye con lo que sería el deseo de su difunta madre, esto es, apartar emociones y ofrecer lo mejor de sí misma en el arte que transforma Conchy Vera su mundo y su vida que es la canción, como lo va a demostrar está tarde noche en su actuación en Santa Brígida.
Comparto con mi querida amiga Conchy que actuando esta noche en Santa Brígida estará respetando el deseo y voluntad de su madre que le aplaudirá desde el cielo.
Nuestra cantante internacional y embajadora plenipotenciaria de Canarias está preparando una misa funeral en su tierra la próxima semana (se comunicará la fecha en los próximos días) para quiénes acompañar en el recuerdo a la familia de doña Pino, favores por lo que la familia les quedarán profundamente agradecidos sus hijas: Asunción Vera Santiago, Isabel Vera Santiago y Conchy Vera; sus nietos (por.orden de edad): Verónica, Vanesa, Natalia, Viviana, Alberto y Daniel; bisnietos: Tomasito y Diego.
El equipo de Telde en Fiestas, nos sumamos a su dolor y le damos nuestro más sentido pésame a su familia y en especial a nuestra quería compañera Conchi Vera.
Descanse en Paz, Doña Pino Santiago Rojas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario