martes, 10 de junio de 2014

: "EL CONCEJAL DE FESTEJOS, AGUSTÍN PEREZ BRILLA POR SU AUSENCIA EN LAS FIESTAS".DE LOS BARRIOS DE TELDE


AGUSTÍN CABRERA: "EL CONCEJAL DE FESTEJOS, AGUSTÍN PEREZ BRILLA POR SU AUSENCIA EN LAS FIESTAS". El director de la plataforma audiovisual, Teldeenfiestas.com, Agustín Cabrera Santana, en un extraordinario trabajo, cuyo enlace adjuntamos, del pistoletazo de salida de las fiestas del barrio de los Arenales lamenta la ausencia del concejal de Festejos, Agustín Pérez, "que nos tiene acostumbrados a sus ausencias, por lor que deseamos que se ponga al lado de los colectivos vecinales"

A dicho acto asistieron diferentes autoridades del municipio de Telde y Valsequillo, y por los consejeros insulares Don Antonio Hernández Lobo y Don Francisco Miguel Santana Melián.

Se notó la ausencia del señor concejal de festejos Don Agustín Pérez del Rosario, aunque ya nos tiene acostumbrados por diferentes razones, a que su presencia brilla por su ausencia. Esperamos y deseamos que se pongan más al lado de los diferentes colectivos vecinales dedicados al mundo de la festividad que desean ver a su representante en las diferentes fiestas del municipio de Telde.

Enlace de Teldeenfiestas.com:http://www.teldeenfiestas.com/2014/06/extraordinario-pregon-de-angelita_9.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario