El barrio de La Breña dio este viernes el pistoletazo de salida a sus fiestas con el pregón pronunciado por Paco Betancor, en un acto que congregó a numerosos vecinos y vecinas para dar comienzo a unos días de convivencia, tradición y celebración.
El acto contó con la presencia de varios miembros de la corporación municipal, entre ellos Juan Martel, concejal del Distrito Cumbre, quien quiso acompañar a los vecinos en este momento tan significativo y felicitar tanto al pregonero como a la comisión de fiestas por su dedicación y trabajo.
Con este pregón, La Breña inicia un amplio programa de actividades pensado para el disfrute de vecinos y visitantes, reafirmando el compromiso del barrio con sus tradiciones y el fortalecimiento de la convivencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario