sábado, 6 de abril de 2024

LA AGRUPACIÓN ROQUE NUBLO EN “BELINGO”


                                   LA  AGRUPACIÓN ROQUE NUBLO EN “BELINGO” 

El próximo día 6 (primer sábado de este mes de abril), en los estudios de Radio Faycán y de Discan, en los cuales se realiza semanalmente la grabación del programa de “BELINGO”, el veterano profesional del mundo de la comunicación, David Hatchuell, presenta a la conocida y magnífica Agrupación Folclórica “Roque Nublo”. Agrupación que nació hace 71 años en la capital grancanaria y que a fecha de hoy continua cosechando los más rotundos éxitos en sus numerosas actuaciones, especialmente en el bello marco del Pueblo Canario (junto al hotel Santa Catalina), ante la presencia de numerosos nativos y extranjeros.

Fue en el año 1953 cuando realizaron su debut, como grupo invitado por los entonces regidores del prestigioso Club Natación Metrópole, de Las Palmas de Gran Canaria, y hasta la actualidad continua con su extraordinario ritmo de actuaciones.

Este programa (el número 19 ya de esta nueva andadura de “Belingo”) se emitirá por Radio Faycán el próximo sábado, a las dos de la tarde, como viene siendo habitual.









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario