Melenara hace un balance. positivo de sus fiestas patronales y piden que sean declaradas de Interés Turístico.
• El colectivo vecinal MECLASA destaca la masiva asistencia a todos sus actos, en especial la noche de los fuegos, que batió su récord de asistencia con 35.000 personas.
El colectivo vecinal Meclasa hace un balance positivo de las fiestas de Melenara que concluyeron este domingo, una de las celebraciones más multitudinarias no solo de la costa, sino de todo Telde, y piden que sean declaradas de Interés Turístico.
Los representantes de esta asociación agradecen a la ciudadanía el apoyo a los actos desarrollados durante los diez días que duraron las fiestas y que terminaron con un evento que batió su récord de asistencia, con más de 35.000 personas, el espectáculo de fuegos artificiales, la noche del sábado.
“Con nuestros errores y nuestros aciertos, como entidad ciudadana conformada por vecinos y vecinas de todas las edades, hemos querido hacer un programa festivo diferente, fresco y con algunos eventos que se salieran de la tónica habitual, como el desfile de moda o la recuperación del festival de la canción. Entendemos estas fiestas desde el sentimiento que nos une a ella, como personas que hemos nacido y crecido siempre al lado del salitre de esta playa”.
Este año las fiestas han sido especiales y el colectivo ha sentido el apoyo y la implicación de los vecinos, las ganas de celebrar en familia, y por eso sienten que está cada vez más cerca su declaración de fiestas de interés turístico regional.
Meclasa agradece a todas las administraciones implicadas -entre ellas el Ayuntamiento de Telde a través de numerosas concejalías, a las empresas colaboradoras, entidades ciudadanas como las asociaciones de vecinos Las Olas y Punto y Seguido y a todas las personas que han aportado su grano de arena para que hacer realidad estas fiestas. Asimismo, hace extensivo este agradecimiento a los medios de comunicación, al Consejo Pastoral, a las miles de personas que demostraron un gran civismo y a los servicios de seguridad y emergencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario