lunes, 20 de diciembre de 2021



La Casa de la Navidad se prepara para recibir a los más pequeños de Telde del 21 al 23 de diciembre 

 

  • La Concejalía de Desarrollo Local impulsa esta iniciativa con el objetivo de traer la magia de la época hasta el municipio y dinamizar la Zona Comercial Abierta de Telde. La visita se realizará de 17.00 a 20.00 horas 
  • Las entradas, que incluyen invitaciones para dos personas, podrán obtenerse en los establecimientos adheridos a la iniciativa y en donde se realicen compras con un mínimo de cinco euros 
  • En la página web www.comprarensangregorio.es y en las páginas de Facebook e Instagram de la Concejalía se podrá consultar el listado de los comercios 

Telde, a 20 de diciembre de 2021.- La Concejalía de Desarrollo Local, que dirige la edila Lidia Mejías, recuerda que este martes se iniciarán los actos incluidos en la campaña ‘Telde en Navidad’ con la apertura de La Casa de la Navidad, haciendo volar la ilusión y la imaginación de los más pequeños del municipio. 

Tal y como ya se presentó en rueda de prensa la pasada semana, la iniciativa  tiene como objetivo dinamizar la Zona Comercial Abierta de Telde e impregnar de la magia de la Navidad al municipio traída por Papá Noel y sus elfos. 

En este caso, La Casa de la Navidad, que tendrá lugar del 21 al 23, en horario de tarde de 17.00 a 20.00 horas, -que estará ubicada en la calle Juan Diego de la Fuente, Nº 38-, recreará espacios navideños en este espacio, al aire libre, en un recorrido que visitarán las familias, y en donde se cumplirán con todas las medidas de seguridad anticovid diseñadas para el evento. 

Así, en esta ocasión, las entradas, -que cada una incluye invitaciones para dos personas-, se podrán obtener con la compra de un mínimo de cinco euros en los establecimientos de San Juan y San Gregorio adheridos a la iniciativa. En las entradas se especificará el día citado para poder hacer uso de ellas. 

El listado de comercios que se han sumado a la iniciativa y en la que pueden realizarse las compras para obtener las entradas puede consultarse en la página web www.comprarensangregorio.es y en la páginas de Facebook e Instagram de la Concejalía de Desarrollo Local.

Cabe recordar que este evento forma parte de la iniciativa ‘Telde en Navidad’ y que cuenta con la financiación de la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario