sábado, 2 de febrero de 2019

Exitoso el primer baile de Máscaras organizado por Telde en Fiestas con la colaboración de la Parranda el Cilantro.

El pasado viernes 1 de febrero arrancamos el primero de los doce bailes de máscaras que hemos organizado en diez barrios de la Ciudad de Telde, uno en Ingenio y otro en Agüimes.



Con un ambiente distendido, amigos y vecinos disfrutaron de la buena música que protagonizaron las parrandas el Cilantro, Pa’Ingenio, Risco Verde y Achemencey.

De la parte gastronómica se encargó el buen amigo Heraclio Robaina y director de la Parranda La Sal, que en esta ocasión colgó las cuerdas y se puso el delantal para cocinar in situ, las tradicionales tortillas de carnaval y regalarlas entre los asistentes. Pero además de forma gratuita pudieron degustar papas arrugadas, huevos duros, anis, vino, etc.

Como medios de comunicación estuvieron presentes los hermanos Oliva, nuestra entrañable fotógrafa y colaboradora Isabel Quintana y nuestras cámaras como es obvio.

La siguiente cita será éste sábado día 2 en la Sociedad San Antonio de Telde, a la cual están todos invitados recordándoles que la entrada y las degustaciones serán totalmente gratuitas.

Les esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario