domingo, 23 de diciembre de 2018

Agustin cabrera santana premio Arnau de la Ciudad de Telde.

            

teldeenfiestas

Este sábado 22 de diciembre, no nos tocó la lotería, pero si nos tocó la suerte de que a nuestro director Don Agustín Cabrera, haya sido la persona elegida para otorgarle en su vigésimo aniversario el premio Arnau de la Ciudad de
Telde.
En un acto emotivo y con una considerable afluencia de público, nuestro director fue reconocido como un hombre defensor de nuestro folklore y de nuestra cultura por la agrupación folklórica Arnao que cada año desde hace 20, otorga este reconocimiento a una persona que de forma altruista lucha y defiende nuestra cultura.
Cómo representación política en este acto asistieron, Doña Saro Sosa, Don Gregorio Viera, Don José Suárez y Don Sebastián Enriquez.
 El acto estuvo presentado por la joven Coralia que desde hace 3 años es como la presentadora oficial de este grupo.
Las ironías y las risas fueron la nota que aportaron los grandes verseadores Expedito Suárez y José María Dávila con sus improvisados versos.
La agrupación folklórica Arnao no defraudo como es de costumbre en sus recitales y menos en este repertorio de villancicos que magistralmente ejecutaron y que arrancaron el aplauso del público asistente.
Les invitamos a disfrutar del vídeo que hemos grabado y del reportaje

VER GALERIA DE IMAGENES DEL ACTO 

                                                                                                                PUSE AQUI                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario