sábado, 23 de abril de 2016

Telde se suma al homenaje al empresario local Agustín Ramírez

El conocido mecánico de 90 años recibe el reconocimiento público de Femepa y la ciudad en un acto celebrado en la ermita de San Pedro Mártir
Telde se suma al homenaje al empresario local Agustín Ramírez
Diferentes momentos del acto celebrado esa tarde en Telde (Foto Antonio Alí)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El industrial teldense Agustín Ramírez Medina, de 90 años, recibió este viernes en la ermita de San Pedro Mártir un emotivo homenaje de la Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal de Las Palmas (Femepa), al que se sumó la ciudad con la asistencia al acto de la alcaldesa Carmen Hernández. TA avanza reportaje gráfico.

El acto de reconocimiento de la patronal a este industrial del ramo de la reparación de vehículos por su dilatada trayectoria profesional contó con una nutrida asistencia de familiares, amigos y empresarios con el presidente de Femepa al frente,  Vicente Marrero, quien puso a Ramírez como referente y ejemplo para las nuevas generaciones, aspecto en el que redundaron también en sus intervenciones la alcaldesa y el cronista oficial de la ciudad, Antonio María González Padrón.

El homenajeado fue fundador del conocido Taller Hermanos Ramírez, con centro de operaciones en la calle de Ruiz Muñiz, localizada en el sector alto de Los Llanos, en la salida hacia el Valle de los Nueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario