jueves, 7 de abril de 2016

Los empresarios de restauración de Los Llanos apoyan a Desarrollo Local sobre 'La Noche más Corta'

Los empresarios de restauración de Los Llanos apoyan a Desarrollo Local sobre 'La Noche más Corta'
Se posicionan a favor del evento y se desmarcan de las críticas del colectivo de comerciantes que preside Mónica Muñoz ● Sostienen que ellos sí abrieron y que les resulto "todo un éxito"

El concierto de Vocal Siete movilizó a cientos de personas (Foto Antonio Alí)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los empresarios de los locales de restauración en Los Llanos han salido al paso de la polémica suscitada en torno a la última edición de La noche más corta y lo han hecho para posicionarse a favor del evento y de la gestión que de esta iniciativa hizo la Concejalía de Desarrollo Local.

Tal y como dio cuenta TELDEACTUALIDAD este martes, los empresarios del sector de la restauración entienden que  no tiene sentido la discusión generada respecto a si debió celebrarse o no el Sábado Santo.

La patronal de Los Llanos, la asociación Zona Comercial Abierta, sí intentó que se trasladase a otro día por coincidir con una jornada tan festiva. Pero los dueños de bares y restaurantes de la zona sostienen que si esta iniciativa nació para hacerla coincidir con las dos fechas del cambio de horario anuales, así debe seguir, según publica este jueves Canarias7.

Aseguran que ellos sí abrieron y que, además, les resultó todo un éxito, con los locales llenos hasta la madrugada, circunstancia que resaltó días atrás la concejala accidental de Desarrollo Local, Saraiba Leal, en declaraciones a este medio digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario