EL TIEMPO ES MUY LENTO PARA LOS QUE ESPERAN. MUY RÁPIDO PARA LOS QUE TEMEN. MUY LARGO PARA LOS QUE SUFREN. MUY CORTO PARA LOS QUE GOZAN; PERO PARA QUIENES AMAN, EL TIEMPO ES ETERNIDAD
Amor, es lo que se vivió la pasada noche en el Teatro Juan Ramón Jiménez por parte de cada uno de los artistas que desfilaron por el escenario en el proyecto multidisciplinar "LETRAS Y SONIDOS" UN APASEO POR LAS EMOCIONES, que dirigen: Esteban Rodríguez García, Ina Molina Pérez y Carmelo Germán González Zerpa.
ACCESO A GALERÍA DE 359 IMÁGENES, EN EL INTERIOR
ACCESO A GALERÍA DE 359 IMÁGENES, EN EL INTERIOR
Los artistas invitados en esta ocasión fueron: Escuela Municipal de Danza, el cantautor Jorge Santana, la cantante Conchy Vera, el pianista Francisco Ramos, el violonchelista Jerónimo González, los poetas Paqui Santana y Mariano Rupérez, el artista Tony Mendoza, Jose Luis García Padrón (Audiovisual), la compañía Teatreras Enchufadas (con la colaboración de la actriz Tara Machín, regidora del acto) y las colaboradoras en atrezo: Sandra Benítez y Pilar Rodríguez. Un magnífico elenco que junto a los artífices, lograron una velada mágica donde más de doscientos corazones se unieron en uno solo cuando en cada puesta en escena se convertía en todo un PASEO POR LAS EMOCIONES.
Pintura, teatro, música, poesía y un largo etcétera, lograron un todo perfecto donde el público era parte integrante del espectáculo que duró más de dos horas.
Uno de los momentos mágicos, y fueron todos, fue cuando Ina Molina, a contraluz, mecía un niño mientras se escuchaba la voz en directo pero entre banbalinas, de la cantante Conchy Vera que interpretó sin música el Arroró de Gran Canaria. Seguidamente salió a escena con el gran maestro del piano, el Prefesor del Conservatorio de Las Palmas de Gran Canaria, Francisco Ramos, para interpretar Madre Canaria, donde al finalizar el tema, se hizo partícipe al público para que cantaran todos dos estrofas de esta bellísima canción.
El cantautor Jorge Santana, cautivó los corazones de los presentes con sus magistrales interpretaciones donde incluso una de ellas, fue un poema de Carmelo Germán, al que el músico le puso una música espectacular.
La poetisa Paqui Santana, con su carisma especial y su elegancia escénica, hizo su participación en el acto con un poema elegido de autoría propia.
Del mismo modo, el joven Mariano Rupérez, aportó su sabiduría poética que hizo las delicias de los presentes.
Desde el principio y hasta el final, el artista Tony Mendoza, puso su creatividad en manos de la improvisación, creando varios cuadros hermosos que fueron obsequiados al público por medio de un sorteo entre las propias entradas. Magistral su simpatía, arte y generosidad.
En el caso de sus promotores: Ina, Estaban y Carmelo. Cada vez que salían a escena era para remover emociones entre el público. Distintas escenas teatrales con mensajes increiblemente actuales, hicieron saltar las lágrimas a más uno de los presentes.
La velada concluyó con un gran selfie para dejar constancia de que los participantes de la velada eran todos. Los del escenario y los que permanecieron abajo en calida de público.
En definitiva, todo un espectáculo que hay que seguir allá donde vayan porque es realmente novedoso y singular en cuanto que LAS EMOCIONES son el plato fuerte que se sirve con generosidad.
Aunque coincidían varios actos en la misma ciudad de Telde, esto no mermó la asistencia de los que aún CREEN Y DESEAN VIVIR EMOCIONES HERMOSAS.
Enhorabuena equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario