lunes, 8 de febrero de 2016

Roque Mesa, todo un referente para los teldenses

Roque Mesa, todo un referente para los teldensesLa alcaldesa Carmen Hernández recibió esta tarde al centrocampistas amarillo

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La alcadesa Carmen Hernández recibió esta tarde al teldense Roque Mesa, jugador de la Unión Deportiva Las Palmas y vecino del barrio costero de La Garita al que ser refirió como todo un referente para el municipio. TA ofrece imágenes y vídeo de la recepción oficial al centrocampista amarillo.
 
La primera regidora municipal aprovechó la ocasión para felicitar al deportista por los éxitos cosechados en su corta pero intensa trayectoria, especialmente por haberse convertido en una pieza importante dentro del equipo grancanario y por haber logrado el histórico ascenso a Primera División del pasado mes de junio, además de pasar a la historia del club amarillo al convertirse en el autor del primer gol que se marcó en la máxima categoría del fútbol español el Estadio de Gran Canaria.
 
Hernández quiso destacar los valores que transmite Roque Mesa, un jugador "del que todos los entendidos y aficionados destacan su constancia, su humildad y su honradez en el esfuerzo además de su calidad, su determinación y su nobleza dentro y fuera del del terreno de juego". La mandataria subrayó igualmente el "orgullo" que siente Telde por el futbolista de 26 años nacido en La Garita, el primer teldense que se enfunda la camiseta de la UD Las Palmas en la máxima categoría. "Es un ejemplo de esfuerzo y de conducta para las niñas y niños de nuestra ciudad y y para todo el deporte del municipio", concluyó.
 
Por su parte, Roque Mesa agradeció las palabras de la alcaldesa y el apoyo de todo el municipio: "Seguiré trabajando como hasta ahora, dándolo todo, para que los más pequeños que se miran en nosotros estén orgullosos y tengan un espejo digno. Desde luego que los hinchas de la UD y los grancanarios me respalden con su apoyo es muy importante para mí, como lo es el cariño enorme que me transmiten los teldenses".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario