martes, 22 de diciembre de 2015

Locura en La Brujita de Alcampo: vende décimos agraciados con el tercer, un cuarto y un quinto premio

Locura en La Brujita de Alcampo: vende décimos agraciados con el tercer, un cuarto y un quinto premio
La administración, una de las que más vende en España, despacha a través del terminal los números agraciados 05163, 71119 y 00943 ● El total de premios asciende, por ahora, a 76.000 euros ● En San Gregorio también cae un 'pellizco' del cuarto y en Gando se quedan a un dígito del Gordo: vendieron el 79160 y salió el 79140

La administración de La Brujita vive momentos de emoción esta mañana (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde. Los periodistas grancanarios no se mueven del centro comercial Alcampo. La administración de loterías número 8, La Brujita, no deja de acaparar la atención de cámaras y flashes. Y es que en este pequeño punto de venta se han vendido décimos de terminal que han resultado agraciados con el tercer premio, un cuarto y un quinto premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad celebrado esta mañana. En total, y sin que haya concluido el recuento, se han entregado premios en La Mareta por valor de 76.000 euros. Los números protagonistas han sido el 05163, el 71119 y el 00943. A la máquina expendedora se le va a coger más cariño que a R2D2. Y también la suerte ha sonreido a San Gregorio, con otro décimo del 71119 premiado con 20.000 euros. Mientras, la 'rasquera' se la han llevado varios clientes de la administración del Aeropuerto de Gran Canaria: compraron el 79160...y el 'Gordo' cayó en el 79140. Vamos, que por una cifra no corren ni el cava ni los millones en Gando.

La Brujita ha tenido que pedir este año hasta cuatro remesas de números a Loterías y Apuestas del Estado debido a la importante demanda. De hecho, hasta las 22.30 horas de este lunes se registraron en el C. C. Alcampo grandes colas de clientes, interesados en hacerse a última hora con un décimo.

Al gerente de aquel negocio, Alberto Suárez, le suena que este lunes estuvieron sacando remesas de números sin vender a través de la máquina y que uno de los que recibió el cuarto premio fue uno de ellos. Lo imprimió y lo colgó con cinta adhesiva en su escaparate. "Me acuerdo del mismo por lo raro que era, pero estaba seguro de que alguien lo iba a comprar porque a última hora ya la gente no se fija tanto en el número".

Además, se da la circunstancia de que él y sus compañeros habían aventurado a que el Gordo iba a terminar este año en 43. Las colas comienzan ya a sucederse en la administración de Alcampo para comprar décimos de cara al Sorteo del Niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario