María Medina y Mari Carmen Hernández, entre la alcaldesa y el exconcejal Pedro Galván, anoche en el escenario de la plaza de Jinámar (Foto Isabel Quintana)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- María Medina González y Mari Carmen Hernández Santana recibieron este viernes por la noche un merecido reconocimiento del Patronato de Fiestas, Cultura y Deportes de la Caña Dulce y la Concepción por su estrecha vinculación a este colectivo durante sus primeros 25 años de vida. TA ofrece reportaje gráfico.
El patronato que preside Anatael Santana no quiso pasar por alto en la conmemoración de sus bodas de plata hacer una mención especial a estas dos mujeres de Jinámar que lo han dado todo por la asociación creada en 1990 y que es el alma mater de los fastos en honor de la Inmaculada Concepción.
Anoche, en un acto celebrado en la plaza pública y con la presencia de la alcaldesa Carmen Hernández, Medina y Hernández, que son las que cada año prepara el potaje canario que se reparte a los peregrinos que participan en la caminata a Jinámar, fueron agasajadas con un ramo de flores y un calado canario en agradecimiento a su labor altruista durante estos 25 años.
El evento comenzó con un baile de sevillanas a cargo del grupo Sol de Andalucía que dirige Pedro Rivero y finalizó con la actuación del grupo folclórico Ábora y el cuerpo de baile del Salitre del Faycán. En medio, los componentes del coro infantil Soront, dirigido por Gustavo Sarmiento, hicieron las delicias de los asistentes con sus cánticos.
(Fotos Isabel Quintana)
No hay comentarios:
Publicar un comentario