sábado, 30 de mayo de 2015

La Gavia denuncia la "dejación" de los ediles de Festejos y Alumbrado Público

La Gavia denuncia la El barrio critica que Pérez y Ruiz hayan pasado de atender los compromisos adquiridos con la fiesta del barrio

Vecinos de La Gavia, ayer en la plaza del barrio (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Gavia ha denunciado la “dejación” en sus funciones de los ediles de Festejos y Alumbrado Público, Agustín Pérez y Fidel Ruiz, ambos del PP, al no cumplir con los compromisos adquiridos con el desarrollo de las fiestas de este núcleo poblacional. TA ofrece comunicado vecinal.

Comunicado vecinal

Quisiéramos denunciar a la opinión pública la dejación de sus funciones del concejal del Ayuntamiento de Telde del Área de Festejos para con este barrio, que ha dejado en la estacada a los niños del referido sin fiesta infantil del domingo 31 de mayo y sin tracas para las mismas.

Desde el pasado mes de febrero se planificaron las mismas y se informaron puntualmente a la referida área municipal de los actos a celebrar e inclusive se mantiene reunión con el citado concejal donde se ultiman todos los detalles y la aportación de la referida. Pues bien hoy (ayer para los lectores) a última hora de la mañana nos llaman de la Concejalía que no tenemos castillos hinchables ni tracas pues el concejal no aparece por su puesto de trabajo y no firma los compromisos adquiridos.

Un tanto de lo mismo nos pasa con Alumbrado Público que hasta última hora de hoy, día del pregón y comienzo de las fiestas, no teníamos enganche de luz, gracias a varios trabajadores municipales presentes en los actos, podemos contactar con la empresa concesionaria del servicio, Elecnor, y de forma urgente solucionan el problema. Algo comunicado también en febrero.

Ante estos atropellos a este barrio de medianías, quisiéramos denunciar públicamente la desidia de estos gobernantes carentes de sentido público y responsabilidad. Y que tengan en cuenta que hasta el próximo 13 de junio están cobrando del erario público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario