FRANCISCO SANTANA
Sé que son momentos duros y difíciles, de los que uno no entiende y duda sobre si se ha hecho todo tan mal. Son esos momentos en los que se echa de menos un abrazo, una palabra de aliento, un poco de gratitud verdadera.
Después del trabajo, del esfuerzo realizado, duele saber que todo no ha salido como nos habría gustado por más que sepamos de antemano que no siempre se puede satisfacer a todas las personas.
Por ello creo que es el momento de decir:
Gracias a todos mis compañeros y compañeras que se han batido el cobre para resolver los problemas de la ciudadanía y levantar el municipio, la isla, la Autonomía , el país.
Gracias también a los que nos apoyaron y a los que no nos apoyaron, pero tampoco entorpecieron nuestra labor.
Y como no, gracias también a aquellos que no comparten nuestras ideas y soluciones, pues ellos son los indicadores y catalizadores que nos ayudan a mejorar y superarnos como partido. Es decir, una parte, en nuestro trabajo para y por la totalidad de las personas.
El trato cercano, siguiendo en ello al resto de mis compañeras y compañeros, que he intentado aplicar en mi dedicación y en mis acciones como gestor de lo público, siempre se ha traducido en la mejor respuesta de los ciudadanos con los que entré en contacto. Y a mi, como a los demás, creo que nos proporciona la necesaria fortaleza para superarnos y seguir luchando y trabajando tanto por las personas como nuestra tierra. Nos sabemos con los principios y las convicciones necesarias que nos guíen en el cómo afrontar sin desanimo los nuevos retos.
Reitero gracias, gracias y gracias.
Francisco Santana Melián es consejero en funciones del Cabildo de Gran Canaria por el PP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario