Los dos homenajeados flanquean a la directora del colegio, en un momento del acto (Foto Antonio Alí)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Jornada emotiva la de este lunes en el CEIP Esteban Navarro Sánchez. El colegio de El Calero hacía justicia esta tarde a dos históricos ex docentes, José Báez y Domingo Ramos, a los que perpetúa bautizando con sus nombres dos espacios del centro.
Más de medio centenar de personas -familiares, amigos, alumnos y demás miembros de la comunidad educativa- acompañaron esta tarde a los profesores jubilados José Báez Naranjo y Domingo Ramos Velázquez en un acto de agradecimiento.
Ambos regresaban al centro que durante más de treinta años fuera su casa para recibir un caluroso homenaje en reconocimiento por su labor y entrega. La nominación de la Sala de Profesores D. José F. Báez Naranjo y del Aula de la Creatividad D. Domingo Ramos Velázquez.
El evento, que fue presentado por la directora del centro, Maribel García, contó como broche de oro con una simpática representación teatral a cargo de los alumnos del centro.
José Báez, jubilado hace ya tres cursos escolares, fue docente del CEIP Esteban Navarro durante 35 años, desde 1977 hasta 2012. Periodo en el que además ocuparía el cargo de director del mismo.
Domingo Ramos Velézquez, otro histórico docente del Esteban Navarro, pasó a la jubilación el término del pasado ejercicio académico. En el centro de El Calero pasó de manera ininterrumpida desde del año 1990 al 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario