Este final de fiestas comenzó con una misa en la Ermita de La Herradura. Dicha misa comenzó a las 12:30 y tras su finalización, los vecinos y vecinas llevaron de posesión a la virgen para que todos sus vecinos pudieran disfrutar de su presencia por las calles del barrio. La misa estuvo amenizada por la Parranda El Vino y en el final de la misa tuvo la intervención el colaborador de Teldeenfiestas Mario Leal que interpretó una canción dedicada a la Virgen llamada "Hoy he vuelto".
Los vecinos de La Herradura también pudieron disfrutar de un invitado especial, el payaso y mago "Pipo" que hizo que tanto los más pequeños como los más grandes pasaran un rato muy divertido y disfrutaran todos juntos de su presencia y sus travesuras.
Al finalizar la intervención de Pipo, tuvo lugar un concurso de postres en la que la ganadora consiguió una vale por una matrícula en la Autoescuela Telde. Todos pudieron disfrutar de los postres que los vecinos habían elaborado.
Cuando terminó dicho concurso, volvieron a disfrutar de la buena música y pasar un rato muy agradable todos juntos. Lo que la comisión de fiestas intentaba era conseguir que tanto los más jóvenes como los más adultos pasaran un rato muy agradable y los más importante, que lo pasaran "JUNTOS".
Mi felicitación a la comisión de fiestas de La Herradura por su implicación y la elaboración de estas fiestas año tras año
GALERIA DE IMAGENES
No hay comentarios:
Publicar un comentario