jueves, 25 de septiembre de 2014

Comienza el curso para los verseadores

Correo electrónicoImprimirPDF

El pasado lunes, 22 de septiembre, arrancaba el curso 2014-2015 de la Asociación de Verseadores Canarios “Ochosílabas” en la sede del colectivo ubicada en la Casa del Obispo de Carrizal (Calle Padre Manjón, 10). 

La Asociación está abierta a recibir a todas aquellas personas interesadas en formar parte de los talleres de verseadores que imparte Yeray Rodríguez. Los mismos son gratuitos y se desarrollarán los lunes a las 17 horas los destinados a los niños y, como novedad, a las 19 horas se impartirán talleres para los adultos.

“Hemos querido abrir la posibilidad a que cualquier persona, de cualquier edad, pueda sumarse. Cada uno podrá desarrollar lo que más le guste, ya sea escribir, improvisar o cantar, lo que cada uno desee”, comentó Rodríguez.

Durante el acto se realizó además una sesión conjunta de improvisación como primera toma de contacto y se presentó a los diferentes cantantes, verseadores y músicos que colaboran con la asociación.

Por otro lado el mismo lunes, coincidiendo con la presentación, la sede de la Asociación contó con la visita del prestigioso violinista argentino Leandro Lovato, quien ofreció una charla-recital en torno al violín y al folklore de su país.

Escribir un 

No hay comentarios:

Publicar un comentario