viernes, 8 de agosto de 2014

Parques y Jardines 'pela' varias calles de El Caracol Bajo

Parques y Jardines 'pela' varias calles de El Caracol Bajo
La tala drástica de árboles se produjo en la vía de Bencomo y en otras, a instancias de los vecinos

Los ediles Juan Martel y Mario Tores con los vecinos de la zona (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Parques y Jardines ha llevado a cabo la tala drástica de los árboles ubicados en varias calles de El Caracol Bajo, entre ellas la de Bencomo, a petición de los vecinos residentes en estas vías. TA ofrece reportaje gráfico.
El titular del área de Gobierno de Parques y Jardines, Juan Martel, y el concejal responsable de esta delegación, Mario Torres, visitaron hace unos días este sector poblacional para conocer las demandas  de las familias que allí  habitan y una de las peticiones planteadas por los residentes fue la tala de los árboles ubicados en las aceras ante los problemas que generaban para sus viviendas las ramas y raíces.
La intervención, según fuentes municipales consultadas por TELDEACTUALIDAD, no tardó en ser llevada a cabo por operarios de Parques y Jardines atendiendo siempre a la petición cursada por los residentes y secundada por el presidente del colectivo vecinal San Ramón Nonato, presente en el encuentro mantenido por los ediles centristas. No obstante, la acción ha sido cuestionada por algunos residentes al considerarla "demasiado drástica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario