lunes, 12 de mayo de 2014

TELDEACTUALIDAD

Telde abre el concurso de elección del cartel anunciador del Carnaval 2015 Telde abre el concurso de elección del cartel anunciador del Carnaval 2015

Las creaciones podrán presentarse hasta el próximo 22 de septiembre · El autor de la obra seleccionada obtendrá un premio de 300 euros

La alcaldesa Mari Carmen Castellano (i) y el concejal Agustín Pérez (d) junto al cartel de la pasada edición de los carnavales (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Telde ya se encuentra inmersa en los preparativos del Carnaval de 2015. Tan solo un día después de proclamar a Egipto como alegoría de las próximas carnestolendas, el departamento que dirige el concejal Agustín Pérez inició el pasado viernes el concurso de selección del cartel anunciador de los fastos.
Los autores podrán presentar sus creaciones hasta las 14.00 horas del próximo 22 de septiembre, con un máximo de dos propuestas por persona, que deberán ser obras originales, en ningún caso copias totales ni parciales de otras ya existentes, y con unas medidas de 40 x 60 cm en sentido vertical y montado sobre un soporte de cartón pluma de 10 mm de grosor.
La técnica de elaboración de los carteles será libre pero deberá ajustarse a las necesidades de su posterior reproducción litográfica. Asimismo, deberá basarse en la alegoría de 'Egipto' que tendrá que figurar en el cartel, así como también la inscripción 'GRAN CARNAVAL DE TELDE 2015'.
El fallo del jurado se conocerá el martes 30 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario