domingo, 11 de mayo de 2014

La UD Las Palmas doblega al Tenerife (1-0)


La UD Las Palmas se adjudicó el derbi canario en el último minuto con un testarazo de Vicente Gómez en el último minuto y que congregó en el Estadio de Gran Canaria a 31.123 espectadores.
La importancia de los puntos en un escenario inigualable con el Estadio de Gran Canaria hasta la bandera hizo que los primeros minutos de partido estuvieran llenos de imprecisiones. Las Palmas tenía la pelota y el Tenerife, agazapado, esperaba una contra. No existía dominador claro y apenas se crearon ocasiones de gol en los primeros veinte minutos de juego. Las Palmas y Tenerife se tuvieron mucho respecto, imponiéndose las defensas a las delanteras.
Le costó a Las Palmas encontrar una rendija en el entramado defensivo blanquiazul. El Teneife se mostró muy seguro durante los primeros cuarenta y cinco minutos. La mejor ocasión un cabezazo de Bruno que salió pegado al poste derecho de la meta de Barbosa. Un minuto después contestó Javi Castellano con otro testarazo que se marchó al lateral de la red. Al descanso se llegó con empate a cero.
En la segunda parte, Sergio Lobera movió ficha dando entrada a Masoud y Vicente Gómez por Tana y Apoño. Encontró el equipo más creatividad y velocidad con estos cambios. El partido fue otro, con aceramientos al área visitante más incisivos. No podía descuidarse atrás el equipo amarillo, ya que la velocidad de Suso y Egar (sustituyó al lesionado Alexander generaba mucho peligro en las contras. No encontró su fútbol el equipo amarillo durante toda la noche, pero tuvo que ser Vicente Gómenz en el último minuto de partido el que con un testarazo tiñó el derbi de amarillo y que deja a la UD Las Pa

No hay comentarios:

Publicar un comentario