viernes, 23 de mayo de 2014

El locutor de ONDA GUANCHE RADIO, Antonio Raluy, pregonero de las Fiestas de Jinámar


El Patronato de Fiestas San Juan Bosco y Nuestra Señora del Valle de Jinámar, celebra esta noche el arranque de las XXIV Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora del Valle de Jinámar.

Como es tradicional en todas las fiestas, el punto de inicio lo tendremos con el pregón de las mismas, que este año ha recaído la responsabilidad en Antonio Raluy Santos, locutor de ONDA GUANCHE RADIO, donde conduce el espacio semanal “Jinámar al Día”, englobado en el programa “Más que Palabras”, además de contertulio habitual en la tertulia “La Alpispa”, periodista y vecino del Valle de Jinámar. Dicho acto, se celebrará a las 21 horas en la Plaza de la Parroquia de San Juan Bosco, que se encuentra ubicada en la calle José Arjona Umpiérrez, justamente frente al Centro de Adultos y en la bajada del Centro de Salud de Jinámar.
Acto seguido a las 21:30 horas aproximadamente, se celebrará la actuación de la Parranda de Guaguas, que han querido colaborar y estar presentes en las fiestas por primera vez y darle el punto más festivo a dicho acto.
Desde el Patronato de Fiestas invitan a disfrutar de las mismas en todos sus actos, donde mañana sábado día 24 a las 22’30 horas y para no coincidir con la final de la Champions, se celebrará el I Concierto de Rock del Valle de Jinámar con la participación de Maldito Bicho y Sin Moska, ya que, el tercer grupo anunciado Judgment Day, se ha caído del cartel de forma voluntaria y avisando con 48 horas de antelación, desde el Patronato de Fiestas, estamos trabajando para suplir a dicho grupo.
El domingo día 25 desde las 11:30 hasta las 15:30 horas, tendrá lugar la celebración de la Fiesta Infantil, invitamos a todos los padres, a acercar a sus hijos a dicho evento, ya que, es el día más importante de las fiestas para los mismos. Los más pequeños de la casa, contarán con Castillos Hinchables, Pintacaras y en la última hora, podrán disfrutar de la Fiesta de la Espuma acompañados por agua y música.
Durante todos los días de fiesta, el Patronato dispondrá de un chiringuito donde solo se venderá cerveza y refrescos a un precio solidario de 1€ y para el domingo día 25, contaremos con ropavieja, papas arrugadas, croquetas y delicias de pollos a precios solidarios, ya que, no queremos que nadie se quede sin comer y sin disfrutar del día por razones económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario