miércoles, 30 de abril de 2014

Telde se pone de oferta para celebrar el Día de la Madre


Promocionar Telde como destino comercial y gastronómico de primer orden en Gran Canaria. Con este objetivo el Ayuntamiento del municipio organiza durante toda esta semana por el Día dela Madreuna campaña especial para animar a realizar sus compras por tan señalada fecha en la ciudad de los Faycanes a la población de todala Isla. Paraello, los comercios de la ciudad contarán con descuentos y promociones especiales que permitan posicionar a la ciudad como foco comercial de primer orden.
Tras el éxito cosechado por las iniciativas La noche más corta y La noche más larga, el
Ayuntamiento de Telde que preside su alcaldesa, María del Carmen Castellano, a través dela Concejalía de Desarrollo Local, que lidera Sonsoles Martín, mantiene su apuesta por volver a situar el municipio como lugar comercial preferente en el mapa grancanario. En ese marco celebra una serie de actividades especiales durante esta semana para dinamizar la zona y poner en valor la enorme oferta comercial y gastronómica del municipio.
Se busca de esta forma que Telde suene en todala Islacomo lugar para realizar  compras, en este caso el regalo para las madres, y disfrutar de un buen rato en familia paseando por sus amplias zonas comerciales caracterizadas por su amplia oferta.
Y como broche de oro para culminar esta campaña y felicitar a todas las madres canarias, el próximo domingo 4 de mayo, Día de la Madre, el municipio teldense se vestirá de fiesta. Será un día lleno de sorpresas para celebrar esta festividad con una jornada inolvidable que tendrá como plato fuerte la celebración a las 12.00 horas en la Plazade San Juan de un concierto gratuito de los grupos Los Gofiones y Los Sabandeños, que traerán a la ciudad su espectáculo Manta y Estameña. Una actuación de
gran calidad y marcado acento canario concluirá una semana de fiesta maternal en Telde tras la que el municipio invita a todos aquéllos que se hayan acercado, dada la hora de su celebración, a disfrutar de la variada oferta gastronómica de la ciudad, desde la costa hasta el interior con los productos típicos del mar y la tierra sin olvidar los restaurantes internacionales que también salpican la ciudad.
Desde un sancocho, unas papas arrugadas, pata de cerdo, algún potaje de berros, adobados de cerdo o ropa vieja a un caldo de pescado. Una buena comida en este ambiente festivo y familiar puede ser la culminación perfecta a un Día dela Madreen el que algún ejemplo de la tan rica repostería de la zona dará el toque final para acabar el día dulcemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario