Montaje del escenario del Carnaval.

La calle, que se divisará tras la puerta de acceso al escenario, será la primera parte que se instalará de la escenografía, aunque ésta no comenzará a ser perceptible hasta pasados tres días de trabajo.
El decorado de Alberto Trujillo, en el que dominan los colores amarillos, rosados, celestes y malvas-, cuenta con un total de diez torres -cinco con una altura que oscila entre los 8 y los 16 metros, y otras cinco de menor altura, cada una adosada a otra de las anteriores- y coronadas todas por una pirámide traslúcida con luz en su interior. Ocho cipreses aportarán la idea del espacio exterior a la escenografía, que cuenta además con el diseño de unas murallas y el color dorado como elementos unificadores del escenario.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria presenta para el Carnaval 2014 un escenario que cuenta con gran parte de material reciclado. La puerta de acceso al escenario, de 5.5 m. de altura por 5 m. de ancho está flanqueada por dos columnas y un león alado, recuperado de la pasada edición de las carnestolendas. Otros elementos, como las explosiones de las viñetas que decoraban el Carnaval del Cómic, cobrarán nueva vida en el diseño de Trujillo para el Carnaval del Mundo de la Fantasía.
También en 2014, por tercer año consecutivo, la gala de la Reina contará con una gran pasarela de 140 m2, 25 m. de largo y 5.14 m. de ancho, que cruzará el patio de butacas, y que finalizará por primera vez en una superficie circular de 8.17 m. de diámetro para permitir el giro de las candidatas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario