lunes, 19 de agosto de 2013

Telde rinde tributo a Agustín Cabrera


El Ayuntamiento de Telde, mediante el área de Participación Ciudadana, quiere reindirle un homenaje por su labor y profesionalidad. Será en el arranque de las fiestas de su barrio, El Caracol, el próximo 23 de agosto. Será un homenaje que no olvidará
Pocas son las personas del municipio de Telde que no conocen al profesional Agustín Cabrera. Algunos lo conoceran por su negocio en la calle Gago Coutinho de San Greogrio, dónde desde hace décadas regenta una “barbería de las de antes”, otros por su incondicional labor de trasladar y difundir al mundo entero lo que acontece en el municipio de Telde a través de sus fiestas.

Hablar de Agustín Cabrera es hablar de bondad, humildad y dedicación. La labor que ha realizado durante años en pro de las fiestas de los barrios no se paga con dinero. Cabrera media vida, o vida entera, dedicado a la organización y colaboración de los fastos de la ciudad de Telde e incluso fuera del municipio. Su teléfono no para de sonar a diario y a todas las llamadas responde amablemente brindándole su colaboración.
Con la llegada de las nuevas tecnologías, Agustín Cabrera se ha adaptado a ellas y desde hace algunos años dirige el portal Teldeenfiestas.com. Una web que recibe diariamente miles de visitas desde cualquier parte del mundo. La promoción que realiza Cabrera de las fiestas de los barrios de Telde es inmaginable.


Ahora, el Ayuntamiento de Telde, mediante el área de Participación Ciudadana, quiere reindirle un homenaje por su labor y profesionalidad. Será en el arranque de las fiestas de su barrio, El Caracol, el próximo 23 de agosto. Será un homenaje que no olvidará.

Cabrera ha puesto sus herramientas a disposición de los vecinos: agrupaciones folclóricas, cantantes, equipos de megafonía y una amplia red de contactos para que hasta la más pequeña de las fiestas salga adelante. Agustín siempre se ha mostrado disponible para cualquier colaboración sin esperar nada a cambio, solo con la finalidad de que no se pierdan las tradiciones y costumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario