Con puntualidad británica, la gala organizada por la comisión de fiestas en honor de Santo Cura de Ars y la Virgen del Carmen comenzó a las 22.00 horas y duró algo más de hora y media.
El evento, presentado por dos jóvenes, discurrió de forma ágil y se dividió en dos partes, con el pase de cuatro drag en cada una de ellas.
El público se divirtió de lo lindo con la escenficación de los ocho drag y con la coreografía de los diferentes grupos de ballet que pasaron por el escenario en el descanso y al final del espectáculo que fue grabado por Canal Andalucía, televisión que lo retransmitirá en diferido en los próximos días. El jurado que tenía el díficil papel de decidir entre los ochos aspirantes estaba compuesto por peluqueros, modistas y una representante del movimiento vecinal de Melenara, entre otros profesionales.
Los drag que partiparon en el evento fueron Armek, con la fantasía Cinismo, obra de Echedey Fernández; Shetlas, con el diseño Melucina, la noble historia de Lusignan, confeccionado por Isidro Pérez Moreno; Elecktra, con la alegoría Serpent Poisón ¿Qué dices? Veneno de serpiente maricón, diseñado por Blas Castellano; Mulciber, con la fantasía Alianza Galáctica: Operación Nebula; Acrux, con el traje Desde las Vegas hasta la playa de Melenara, mi Neptuno se come un tuno, diseño de Nauzet Afonso y Sebastián Betancor; Foguen, con el diseño de Blas Castellano titulado ¿Vampiresa, yo? Cállese Farfulla, nunca se sabe lo que se puede esconder tras una máscara veneciana;Sairum, con la fantasía Doble identidad, de Cándido Pérez Negrín, y Yeurem, con el traje El gallo que da huevos, la vaca lana, aqui cada uno hace lo que le da la gana ¿Cómo va a ser eso?, diseño de Jesús Vega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario