![]() |
MOMENTO DEL ACTO FOTO DANIEL OJEDA, TELDEACTUALIDAD |
DANIEL OJEDA, de Teldeactualidad
Un asesinato entre cuñados. Un crimen fatídico cometido bajo una higuera hace más de 100 años en relación con el intento de robo de una novilla. Este es el telón de fondo sobre el que se ambienta la obra que los vecinos del Valle de los Nueve en Telde representaron en la noche de ayer y que a buen seguro no dejó indiferente a ninguno de los asistentes.
Prevista inicialmente para la Noche de los Finados, el pasado miércoles víspera del Día de Todos los Santos, el temporal que días atrás azotó a las islas obligó a posponer la escenificación por unos días.
Una tenebrosa obra de teatro en la que participaron 55 actores junto con una veintena de personas encargadas de la producción y que se desarrolló en un caserío de la Ladera de los Ascanio ambientado perfectamente para la ocasión con un sinfín de macabros detalles.
El espectáculo comenzó en torno a las 20.00 horas con la actuación de la batucada H-Mencey. Posteriormente el público, muy numeroso, pudo disfrutar en grupos de 20 personas de este espectáculo en vivo que se prolongó hasta la madrugada. GALERÍA DE IMÁGENES DE TELDEACTUALIDAD.PISA AQUÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario