lunes, 2 de mayo de 2011

Hay un lugar privilegiado para encontrar y para sentir con fuerza tu divina misericordia.


Foto: Francisco Javier Santana Ravelo
para teldeenfiestas.com
Por Francisco Javier Santana Ravelo para Teldeenfiestas.com 
Con el mensaje de Jesús a Santa Faustina “Pinta una imagen Mía, según la visión que ves, con la inscripción: "¡Jesús, yo confío en Ti!” Yo deseo que esta imagen sea venerada, primero en tu capilla y después en el mundo entero. Yo prometo que el alma que honrare esta imagen, no perecerá. También le prometo victoria sobre sus enemigos aquí en la tierra, pero especialmente a la hora de su muerte. Yo el Señor la defenderé como a Mi propia Gloria.” culminaron la pasada  tarde-noche  las fiestas de la Divina Misericordia celebrada en estos últimos tres días (su triduo)  y el día grande de sus fiestas en la Parroquia de la Gregorio Taumaturgo del barrio teldense de los Llanos de Jaraquemada (San Gregorio). La eucaristía  oficiada por el  párroco  D. Luis Marrero con un aforo a rebosar por sus feligreses-devotos del cristo de la Divina Misericordia. En la parte musical la misa fue cantada por el Grupo Canario Musical Valdemonte”.
Tal día como el sábado pasado del año 2000 Juan Pablo II canonizó a Santa Faustina y designó como “Domingo de la Misericordia Divinaal II Domingo de Pascua, teniendo ese  día Indulgencia Plenaria.
Cabe destacar en esta crónica que el domingo pasado (Fiesta de la Divina Misericordia)se celebró  un  acto importante en el mundo eclesiástico donde   se beatificó  en  la Cuidad del Vaticano (Roma)  al  Santo Padre Juan Pablo II (instaurador de  las  fiestas  de la Divina Misericordia) fallecido en 2005.
Desde aquí felicitar al apostolado de la Divina Misericordia por esa bella organización que se ha prestado en los tres días del triduo y el día grande de su festividad.
¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!
Francisco Javier Santana Ravelo, colaborador cultural 1/05/2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario