martes, 2 de mayo de 2023



Jinámar acoge este sábado talleres africanos para aprender sobre la cultura del continente.

  • La actividad, enmarcada en el Plan Integral a través del proyecto 'Vive tu calle', será a partir de las 10.00 horas en El Invernadero del parque de las Mil Palmeras

Telde, a 2 de mayo de 2023.- El Ayuntamiento de Telde, a través del proyecto Vive tu calle del Plan Integral de Jinámar, ofrece este sábado talleres para compartir vivencias y aprender de la rica y variada cultura de África.


Esta iniciativa tendrá lugar de 10.00 a 13.00 horas en el espacio comunitario El Invernadero, en el parque de las Mil Palmeras, y para participar es necesario inscribirse en https://forms.office.com/e/ZpuXcPkhJd, ya que las plazas son limitadas, explica el concejal de Distrito Jinámar y Vivienda -área que coordina el Plan a través de Fomentas-, Servando González.


Para más información están disponibles los teléfonos 666 989 408 y el 928 983 034, además del correo electrónico produccion@mojodecana.org.


Cabe recordar que el proyecto Vive tu calle es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Telde a través del Plan Integral de Jinámar, en colaboración con la Asociación Mojo de Caña y la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. El objetivo es ofrecer a las familias del barrio un programa de actividades lúdicas, deportivas, culturales y sociales vinculadas al proceso de construcción de comunidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario