martes, 14 de marzo de 2023



La alcaldesa.

conoce la oferta formativa de English Academy Jinámar, empresa que colabora con el Plan Integral


Telde, a 14 de marzo de 2023.- La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, conoció recientemente la oferta formativa que imparte English Academy Jinámar, una empresa dirigida por la joven Aitana Barreto que colabora activamente con el Plan Integral del barrio.


La regidora recorrió las instalaciones ubicadas en la carretera general de Jinámar, 23, junto al gerente, Antonio Barreto, donde se imparten clases de inglés para niños y niñas, jóvenes y adultos, de todos los niveles, con una metodología innovadora.


Hernández alabó la apuesta formativa de la academia y agradeció su participación en diferentes iniciativas del Plan Integral de Jinámar para mejorar el nivel de inglés de las personas residentes en este barrio, ya que los idiomas contribuyen a mejorar la empleabilidad.


Y es que esta entidad, que inició su andadura hace más de un año, acoge actualmente un curso de inglés básico para atención en el sector del comercio que se realiza a través del programa Plan de Empleo que impulsa Cruz Roja, además de clases de refuerzo destinadas a una treintena de escolares de Primaria y Secundaria de tres centros educativos de 


No hay comentarios:

Publicar un comentario