martes, 27 de diciembre de 2022



El Ayuntamiento cierra los parques y las instalaciones deportivas.

municipales como medida de prevención por el temporal de viento  


  • En las últimas horas se han producido caída de varios árboles, entre ellos un tarajal centenario de La Pardilla y un tulipero del Gabón de San Gregorio, y una farola en la GC-1 

    Telde, a 27 de diciembre de 2022.- El Ayuntamiento de Telde ha iniciado el desalojo de los parques de San Juan, Mil Palmeras, San Gregorio, La Condesa, Arnao y Santa Rosalía, y las instalaciones deportivas municipales como medida preventiva por el temporal de viento.  

    Hasta este momento, las inclemencias meteorológicas han ocasionado en el municipio la caída de varios árboles, entre ellos un tarajal centenario en La Pardilla y un tulipero del Gabón en San Gregorio. Además, durante la madrugada una farola cayó sobre un vehículo en la GC-1, a la altura del acceso al centro comercial Las Terrazas.  

    El cierre de estos espacios se mantendrá vigente mientras dure la alerta declarada por el Gobierno de Canarias y el Consistorio pide disculpas de antemano por las molestias que pueda ocasionar.  

    Asimismo, se recuerda a la población las recomendaciones ante fenómenos como el fuerte viento y la calima que afectan estos días a las Islas y se anima la ciudadanía -especialmente a quienes padecen problemas respiratorios- a que solo salgan a la calle en casos necesarios.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario