martes, 22 de noviembre de 2022



La mezzosoprano Karine Deshayes ofrece este jueves un concierto en la Ermita de San Pedro Mártir 
  • En este recital que se enmarca en el ciclo Vive La Lírica estará acompañada por el pianista Antoine Palloc .

Telde, a 22 de noviembre de 2022.- El ciclo Vive la Lírica, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde y GESTEL, tendrá como protagonista este jueves, a partir de las 19.00 horas, a la mezzosoprano Karine Deshayes, que ofrecerá un concierto junto al pianista Antoine Palloc en la ermita de San Pedro Mártir.  

 

El concejal de Cultura, Juan Martel, avanza que el repertorio que ha preparado Deshayes para esta ocasión incluye piezas de compositores como Duparc, Gounod, Donizetti, Rossini y Bellini. “Con este concierto se sigue consolidando a Telde como uno de los escenarios de la música clásica en pequeño formato dentro de la Isla y se continúa fortaleciendo la oferta cultural municipal”, asegura el edil.   

 

Karine Deshayes está considerada una de las mejores cantantes de su generación y ha recibido numerosos galardones a lo largo de sus25 años de carrera que celebrará el próximo día 27 en París. Su repertorio abarca roles como Cherubino, Donna Elvira y Dorabella de Mozart, Elisabetta, Armida, Semiramide, Cenerentola y Rosina de Rossini, Poppea de Monteverdi, Charlotte de Massenet, Carmen de Bizet, Urbain de Meyerbeer, Giovanna Seymour de Donizetti, o Norma y Elvira de Bellini, entre otros.  

 

Antoine Palloc, por su parte, ha tocado en los principales escenarios y festivales internacionales y compagina su faceta concertista con la docencia, ofreciendo clases magistrales en la Ópera de La Bastilla, la Universidad de Tokyo, la Ópera de Seúl, la Academia Internacional de Verano de Niza, la Universidad de Michigan, Nagaoka Lyric Hall y la Academia Franz Liszt de Budapest, entre otros. 

 

El ciclo Vive la Lírica está subvencionado por la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario