sábado, 10 de septiembre de 2022

Valsequillo y su fiestas patronales el horno a San Miguel Arcángel

Desde el año pasado, veníamos con la esperanza y el deseo de que este año 2022 fuera ya de total normalidad y nos permitiera recuperar la alegría con la que veníamos haciendo y desarrollando nuestras fiestas, la de todos los valsequillleros y valsequilleras. Y por fin, así será, Valsequillo tendrá sus fiestas como antes de la pandemia, con sus actos y eventos tradicionales y en los espacios donde siempre nos encontramos cada año para disfrutarlos. Y anoche iniciamos las fiestas patronales del municipio con el acto emotivo de la Bajada de San Miguel y el entrañable y cercano pregón de D. Luis Suárez Santiago que daba el pistoletazo de inicio a las fiestas. Desde aquí mi enhorabuena al pregonero y a su familia. 

Serán muchos los actos y eventos que desde el día 9 de septiembre hasta el 15 de octubre podremos compartir todos juntos. Hemos preparado un amplio programa que podrán disfrutar desde los más pequeños hasta los mayores de nuestro municipio, manteniendo la esencia de nuestras fiestas y con el objetivo de que sirva para dinamizar social y económicamente nuestro municipio.

Estas fiestas serán una ocasión más para vivir la pasión y la devoción a nuestro patrón San Miguel y vivir con alegría y tolerancia todos los actos de la fiesta.  Una ocasión también para no olvidarnos y recordar momentos de antaño vividos, de vecino, amigos y familiares que ya no están con nosotros pero que forman parte de la historia de este pueblo y contribuyeron de una forma u otra a ser lo que somos hoy, un pueblo solidario, generoso y participativo, querido por todos los rincones de canarias, con identidad propia salvaguardando sus valores y sus raíces.

Animo a todas las valsequilleras y valsequilleros a disfrutar de las fiestas, a hacerlas como siempre nuestras, recuperando toda la esencia de nuestro pueblo. 

¡Felices fiestas a todos!
¡Viva San Miguel!

#Valsequillo #SanMiguel #pregón #fiestaspatronales #grancanaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario